SANDALIA 3852 OH MY SANDALS

32,95 €
Impuestos incluidos

SANDALIA MEDIA CUÑA SEÑORA 3852 OH MY SANDALS

SANDALIA en PIEL con 4 cm. de cuña, ideal para el descanso de tus pies de la marca OH MY SANDALS en color negro, con cierres de velcro y plantillas MEMORY FOAM 

NUMERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SANDALIA en PIEL con 4 cm. de cuña, ideal para el descanso de tus pies de la marca OH MY SANDALS en color negro, con cierres de velcro y plantillas MEMORY FOAM que gracias a su textura ligera, suave y elástica proporciona una sensación de CONFORT a sus pies, minimizando el impacto al andar y protegiendo sus articulaciones.

Oh! my Sandals es una marca española líder en la fabricación y comercialización de sandalias, elaboradas en pieles naturales. 

 100% Made in Spain

3852
1 Artículo