SANDALIA 3932 OH MY SANDALS

33,50 €
Impuestos incluidos

SANDALIA BIO CUÑA SEÑORA 3932 OH MY SANDALS

SANDALIA BIO de SEÑORA de la marca OH MY SANDALS con cuña de cuña de 5.5 cm. y plataforma de 1.5 en color blanco con cierre de velcro en plata. 

NUMERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SANDALIA BIO de SEÑORA de la marca OH MY SANDALS con cuña de cuña de 5.5 cm. y plataforma de 1.5 en color blanco con cierre de velcro en plata. Son las reinas de la temporada ya que contribuyen, en gran medida, al descanso de nuestros pies en el día a día de este verano. Las sandalias bio se caracterizan por su comodidad, proporcionando una pisada con forma ANATOMICA, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para nuestros pies.

Oh! my Sandals es una marca española líder en la fabricación y comercialización de sandalias, elaboradas en pieles naturales. 

 100% Made in Spain

3932
1 Artículo