SANDALIA 5242 OH ISABELLA

39,99 €
Impuestos incluidos

SANDALIA SEÑORA 5242 OH ISABELLA

SANDALIA PIEL SEÑORA BICOLOR ( frente color cuero y agarre en azul marino) con cierre de velcro para mejor sujeción, lleva una CUÑA de 6 cm.de la colección OH!! ISABELLA, están fabricadas en ESPAÑA con materiales de primera calidad, con una horma ligeramente mas ancha, plataforma de 2 cm. confeccionada en materiales aligerados que no sentirás que las llevas puestas y con planta de BIO acolchada con una plantilla de GEL de alta densidad que son un verdadero placer para tus pies.

NUMERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SANDALIA SEÑORA 5246 OH ISABELLA

SANDALIA PIEL SEÑORA BICOLOR ( frente color cuero y agarre en azul marino) con cierre de velcro para mejor sujeción, lleva una CUÑA de 6 cm.de la colección OH!! ISABELLA, están fabricadas en ESPAÑA con materiales de primera calidad, con una horma ligeramente mas ancha, plataforma de 2 cm. confeccionada en materiales aligerados que no sentirás que las llevas puestas y con planta de BIO acolchada con una plantilla de GEL de alta densidad que son un verdadero placer para tus pies.

5242
1 Artículos

También podría interesarle