SANDALIA 19 OH ISABELLA

39,99 €
Impuestos incluidos

SANDALIA TACÓN SEÑORA 19 OH ISABELLA

SANDALIA en PIEL con TACÓN ANCHO de 6,5 cm. y PLATAFORMA de 1,5 cm. de la marca OH ISABELLA fabricadas en ESPAÑA, en color MAQUILLAJE combinada con tiras en DORADO ROSA, tienen PLANTILLAS de GEL de ALTA DENSIDAD, HORMA ANCHA y una selección de materiales de primera calidad aligerados para que caminar resulte cómodo. 

NUMERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SANDALIA TACÓN ANCHO MAQUILLAJE OH ISABELLA

SANDALIA en PIEL con TACÓN ANCHO de 6,5 cm. y PLATAFORMA de 1,5 cm. de la marca OH ISABELLA fabricadas en ESPAÑA, en color MAQUILLAJE combinada con tiras en DORADO ROSA, tienen PLANTILLAS de GEL de ALTA DENSIDADHORMA ANCHA y una selección de materiales de primera calidad aligerados para que caminar resulte cómodo. 

 100% Made in Spain

19
1 Artículos

También podría interesarle