• ¡En oferta!

ESPARTERA ROJO CUMBRES

13,99 €
9,79 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

ZAPATILLA LONA NIÑO CUMBRES 21 B31 ROJO

ALPARGATA de CAÑAMO de NIÑO de la marca CUMBRES en rojo y marino, con bordado y refuerzo de serraje en el talón de color camel , goma en la pala para mayor sujeción del pie. Fabricada en suave material textil. Suela de goma antideslizante. Hechas en ESPAÑA. 

NUMERO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ALPARGATA de CAÑAMO de NIÑO de la marca CUMBRES en rojo y marino, con bordado y refuerzo de serraje en el talón de color camel , goma en la pala para mayor sujeción del pie. Fabricada en suave material textil. Suela de goma antideslizante. Hechas en ESPAÑA con los mejores materiales y a un precio espectacular. 

21 B31
1 Artículos